Devaluación 773% en Venezuela - Crónicas de un paquetazo económico

Déficit fiscal, endeudamiento colosal, reducción de reservas internacionales, inflación de 56%, desabastecimiento, repreción y ahora más 500% de devaluación.

Venezuela se enfrenta a un panorama dantesco en medio de una fuerte crisis económica, política y social y una fuerte represión estatal que busca sofocar el descontento generalizado y sembrar terror en la población para evitar próximas protestas que se derivarán del inminente paquetazo económico neoliberal del gobierno.

Sumado a la preocupante situación la actitud fascista de Diosdado Cabello, la incapacidad de Nicolás Maduro y el cinismo de Rafael Ramírez imposibilitan un diálogo serio y horizontal que pueda ofrecer soluciones para salir de la crisis actual.


En Acción Testimonial Latinoamericana expresamos nuestro rechazo total de la manipulación propagandística oficialista, nos sumamos a la indignación del pueblo Venezolano y repudiamos la actitud cínica del Ministro Rafael Ramírez al expresar los resultados de la nueva devaluación.


Tuits del Ministro Rafael Ramírez







Tuits de la oposición







Población









Alberto Castillo Aroca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

adaptable1

Instagram